Tania Meza Escorza, aspirante a legisladora por el distrito 12 aseguró que el sur de Mineral de la Reforma tiene un gran potencial para desarrollar la vocación cultural, lo que coincide con las peticiones de las y los vecinos.
Durante una reunión vecinal con habitantes de Tulipanes, junto al candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Eduardo Medécigo, la abanderada de Morena y Nueva Alianza indicó que la gente ya no quiere solamente lugares deportivos y recreativos, que también hacen falta.
«Se quejan de que no existen espacios para el desarrollo cultural de la enorme cantidad de niñas, niños y adolescentes que viven en los fraccionamientos del sur de Mineral de la Reforma”, expresó Meza al revelar que de vecinos y vecinas salió la iniciativa para poder desarrollar una vocación cultural a partir de la educación artística infantil y juvenil en la zona sur.
“El hecho de que no haya una vocación desarrollada representa una ventaja porque podemos empezar desde cero, no sólo para los espacios, sino para generar actividades culturales para diversos sectores de la población”, concluyó.