Este 22 de junio en el Teatro San Francisco se presentará la comedia musical «Los huevos de mi Madre», protagonizada por Fernando Botero y Norma Lazareno

En 45 minutos la obra, que será musicalizada por orquesta en vivo, seguirá a Armando Bernal, un hombre que tras sufrir una decepción amorosa es intervenido por su madre, Carlota Carbajal Viuda de Bernal.

“La escribí como una catarsis de mi vida, es una historia de cómo nos sentimos los hombres cuando el amor nos abandona y la influencia que tienen mamá en la forma en que amamos los hombres a nuestras mujeres”, afirmó Botero.

Lazareno, a quien la respaldan 60 años de trayectoria señaló que ha estado en más de 30 obras pero que si pudiera elegir una tendría que ser “Los huevos de mi madre”.

“Me da la oportunidad de hacer muchos personajes dentro de la misma mamá y su forma de rescatar a su hijo: la mamá víctima, autoritaria, manipuladora y firme; alrededor de seis personajes”.

La primera actriz comentó que está muy feliz de realizar esta obra; “no soy de las actrices que quiere morirse en el escenario. Ojalá haya otras opciones más adelante, pero yo con esto cierro mi carrera de teatro para siempre y estoy feliz”.

Boneta comentó que el nombre de su obra no causó revuelo en Colombia, debido a que la connotación solo se da en México y tiene que ver con la manipulación que hacen las mamás a través de la comida”.