La secretaria de Turismo del estado (SECTURH), Elizabeth Quintanar, invitó a la ciudadanía a disfrutar de los puentes colgantes iluminados en el Mineral del Chico, ubicados en el Bosque de Los Cedros, que miden 30 metros de largo y 60 metros de profundidad.

La atracción es ofrecida mediante la empresa H-Go Adventures especializada en turismo de aventura, la cual ofrece un kilómetro de recorrido de la riqueza de la flora y fauna de la región.

Además de caminar por los puentes, los visitantes podrán disfrutar del sonido de las cascadas cercanas, alejados del ruido de la ciudad y conectados con la tranquilidad de la naturaleza.

Quintanar destacó la importancia de que se cuente con instalaciones adecuadas, guías certificados y equipo de calidad para asegurar una experiencia segura y enriquecedora.

El acceso a los puentes colgantes iluminados está disponible para personas de 5 años de edad en adelante, y tiene un costo de 400 pesos por visitante. La empresa también permite el acceso de mascotas sin costo adicional, por lo que es una experiencia dirigida para toda la familia.

Para más información, contactar a H-Go Adventures mediante su página web o redes sociales.