Sergio Baños, alcalde de la capital del estado, señaló que el Ayuntamiento de Pachuca, necesita de 4 mil a 5 mil millones de pesos para atender las necesidades prioritarias de la ciudad.

“Espero que quién venga pueda contar con ese recurso, yo ya me voy pero la realidad es que hay que atender las principales necesidades y problemáticas de la ciudad”, recalcó el alcalde.

Comentó que durante su administración se enfocó en poner orden administrativo, “me dijeron que es algo que nunca ven, porque les interesa mucho las obras en el exterior, pero para poner orden afuera primero hay que poner orden dentro”.

Añadió que la entrega-recepción va bien: “se tiene que hacer transparente, honesta, ágil y digital como me hubiese gustado ver un Ayuntamiento” y que existen varias áreas de oportunidad como la mejora regulatoria.

Precisó que Jorge Reyes, alcalde electo, es un joven que trae muchas ganas de hacer las cosas bien por Pachuca “en ocasiones poner orden genera resistencia pero se deben tener cimientos sólidos para edificar”.