Dos árboles derribados (Carboneras), cuatro vehículos varados (San Judas) y el arrastre de material urbano y pétreo, basura y tierra se registró está tarde tras la torrencial lluvia que azotó a Mineral de la Reforma

 

Eduardo Medécigo, presidente de dicha región, y David Aquino, titular de Protección Civil del municipio, recorrieron Carboneras, Campestre, La Providencia, Paseos de Chavarría y San Cristóbal para verificar las zonas y conocer posibles afectaciones.

 

El primer reporte señaló que cuatro vehículos quedaron varados en la avenida que lleva a San Judas Tadeo, los cuales están siendo auxiliados por personal del H. Cuerpo de Bomberos estatales y se reportaron dos árboles derivados en Carboneras.

 

En Pachuquilla, también hubo arrastre de material urbano y tierra, afectando a algunos comercios.

 

Medécigo hizo un llamado a la población a comunicarse al 771 353 3125 y 771 2110432, en caso de emergencia. “Venimos trabajando y vamos a hacer estos recorridos el tiempo que sea necesario”, afirmó el funcionario mediante un en vivo en facebook donde se le vio recorriendo las zonas en su automóvil.