Durante la reunión semanal del Gabinete de Seguridad, el gobernador Julio Menchaca dio seguimiento a las investigaciones sobre los hechos ocurridos en el municipio de Mixquiahuala, donde dos elementos de la policía municipal perdieron la vida.
“Expresamos nuestra solidaridad, respeto y más sinceras condolencias a sus familias. Reconocemos su valor y reiteramos nuestro compromiso con la justicia y la seguridad de las y los hidalguenses”, afirmó el mandatario.
Durante dicho encuentro, informó que, tras la lluvias, se registró la caída de cuatro árboles y cuatro derrumbes en los municipios de Atlapexco, Chapulhuacán y Pisaflores, así como encharcamientos y anegaciones en vialidades de al menos 12 municipios.
Destacó que se brindaron 850 apoyos viales a conductores y familias que regresaron a sus lugares de origen como parte del cierre del periodo vacacional
La Unidad de Emergencias Médicas de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPH) realizó 450 atenciones médicas, mientras que las labores preventivas en centros escolares permitieron concretar 10 mil 760 patrullajes de vigilancia en planteles de educación básica, media y superior.

















