En el municipio de Actopan, la Unión de Trabajadores Agrícolas municipal manifestó su respaldo hacia la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Ariadna Ramírez, pues aseguraron que cuenta con los valores para encabezar un gobierno honesto.
El dirigente de la organización, Carlos Garnica, señaló que coincide con los ideales, la participación ciudadana y voluntad de la candidata, a fin de resolver las necesidades de la población, por lo que decidieron sumarse al proyecto de Ramírez en Actopan.
Asimismo, aseguró que por el bienestar de la ciudadanía del municipio, por mejores servicios de seguridad pública y salud, considera que la abanderada del PRI tiene oportunidades de triunfar en Actopan.
En ese sentido, la candidata priista agradeció el apoyo brindado, además expresó que cada día se unen más actores sociales a su campaña, por lo que después del 18 de octubre, y una vez que la población le manifieste su confianza a través del voto, encabezará un gobierno humano y de puertas abiertas.
Al respecto de su proyecto, Ramírez dijo, “haré una reorganización de la presidencia que permita darle a los actopenses en cada oficina el servicio que requieran con respeto, eficiente y eficaz, donde el centro de atención sea la ciudadanía y la resolución con calidad y calidez, una atención pronta y sobre todo que fortalezca los lazos entre la población y sus servidores públicos”.
Por último, la candidata puntualizó que ninguna persona puede sola, por lo que exhorta a la población a sumarse a su proyecto de gobierno, que no es personal, sino le pertenece a todos los habitantes de Actopan.