Morena tiene expectativas muy altas para los comicios del próximo año ya que al igual que todos los partidos y aspirantes, la meta es ganar el mayor número de distritos locales que estarán en disputa, aseguró Luis Enrique Cadena, integrante del Consejo estatal de dicho instituto político.

Afirmó que pase a la situación que han enfrentado con algunos grupos contrarios al interior de su partido, saben que al final van salir fortalecidos ya que su meta es alcanzar resultados iguales a los que tuvieron en el pasado proceso de elección en el que triunfaron en todos los distritos.

“Las expectativas de Morena para el siguiente proceso de elección del siguiente año, son tener el mismo resultado que tuvimos en el 2018, de llevarnos desde las urnas la mayoría de los espacios del Congreso local al igual que en el Congreso de la Unión ya que para eso estamos trabajando”.

Luis Enrique Cadena, manifestó que para ello trabajan en el fortalecimiento de sus cuadros y estructuras, lo que les permitirá no solamente una buena promoción del voto a favor de sus candidatos, además de asegurar que esa es dijo una de las principales exigencias de los habitantes del estado.

De igual manera, aseguró que en el proceso electoral reciente de alcaldes quedó demostrado que tienen que esforzarse aún más para poder mantener la confianza que les fue brindada en el 2018 en que los resultados para le renovación de la presidencia del país, los integrantes del Congreso de la Unión y el Congreso local fueron históricos.