La Sexta Fecha de la Copa Notiauto dejo un balance positivo para el piloto poblano Irán Sánchez al conquistar el tercer lugar del podio en la Categoría de  Super Turismos ST1, una carrera que a decir del “Tiger” fue  complicada por la fuerte lluvia que se presentó en la pista del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

“Muy bien de hecho pudieron haber sido dos pódiums, estoy ahorita arreglando lo de unos gramos en el escrutinio en la báscula todavía espero que se me cuenten esos puntos, la carrera fue bastante divertida bastante complicada con lluvia el segundo hit con poca visibilidad lluvia y remontando desde el lugar 24 hasta el 3ro. un reto muy grande para mí mismo y estoy muy satisfecho por la carrera que di y yo creo que la gente se divirtió bastante”.

Con este resultado Irán comento que sigue de líder de su categoría y que afortunadamente sus “rivales” en el campeonato de pilotos no lograron sumar muchos puntos.

“Ahorita haciendo mis cuentas más o menos yo pienso que sigo de líder solo que esperaba con los puntos del primer hit sacar una buena ventaja aun así sigo de líder pero por una diferencia muy pequeña”.

El exponente poblano  señalo que confía estar más fuerte de cara al cierre del campeonato 2017 de la Copa Notiauto en su categoría la ST1 y que “va por el título”

“Vienen cinco fechas más pues preparado cada vez le estamos agarrando más al desarrollo del auto, yo sigo enfocado y entrenando en las otras categorías entonces siento que vamos a terminar haciendo muy buen papel mi objetivo es llevarme el campeonato este año pero la estrategia es no subestimar a ningún rival y estar pendientes porque todos los adversarios que están al rededor en esta disputa son de respeto”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre