Tras la victoria del pasado sábado ante Atlas, el conjunto lobezno no dejó de trabajar y tiene la mira puesta en su cotejo ante Tigres, duelo que se efectuará este martes 13 de febrero a las 20:30 en el Estadio Universitario BUAP.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos, además de actividades recreativas.

Al respecto, Julián Quiñones, quien marcó par de dianas en este cotejo, subrayó que trabajan para levantar el barco y ahora esperan seguir sumando triunfos, sobre todo ante un rival de mucho peligro.

«Conseguimos los primeros tres puntos pero ya estamos mirando a Tigres, estos tres puntos nos han dado la confianza para mejorar las cosas y ahora vamos para adelante”.

Expresó que Lobos BUAP busca jugar bien y seguir mostrando su sello y características para mantenerse en la pelea por la permanencia.

Lobos y Tigres, se han enfrentado en un cotejo que se efectuó en el Apertura 2017,  el resultado fue favorable para los regiomontanos tres tantos a dos, por los de la BUAP convirtieron Alfonso Sánchez y Julián Quiñones.

La cuarteta arbitral designada para el encuentro de este martes estará encabezada por Óscar Macías Romo, estará apoyado en las bandas con Israel Valenciano Torres y José Alfredo Cruz, mientras que como cuarto oficial saltará Adonai Escobedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here