En un juego no aptó para cardíacos, el equipo de los Tigres Blancos de la UMAD cerró con victoria la última jornada de la temporada 2018 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip) tras vencer 12 puntos a 8 a los Halcones de la Universidad Interamericana.

El juego fue cerrado de principio a fin, en la primera mitad el mariscal Jaime Alejandro Andrés Martínez mandó un pase a Emmanuel  Mote Quintero, quien se encargó de hacer la primera anotación, sin embargo fallaron el punto extra. Los Halcones de la Universidad Interamericana intentaron responder y se acercaron en el marcador.

De nueva cuenta, Alejandro Andrés Martínez mandó un pase de 25 yardas a José Pablo López Tello, quien marcó el touchdown  del triunfo para los felinos. De esta forma, los dirigidos por el head coach Rubén Borbolla dejaron sus números en marca de dos victorias y tres descalabros, quedándose en la cuarta posición del grupo Libertad.

“Fue un triunfo sufrido ante un buen equipo, jugamos bien a ratos pero nosotros nos complicamos el partido, al final en la segunda mitad se logró tener un buen resultado porque los jóvenes supieron levantarse”.

Tras terminar su participación en la Conadeip, el head coach reconoció que hizo falta mayor trabajo y fuerza por lo que señaló que ya no jugarán dos categorías juveniles seguidas, por lo que anunció que ya no participará en la Ofamo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here