Dos personas, una de ellas menor de edad, estarían vinculadas a proceso por su probable participación en el asesinato de Meztli Sarabia, hija de Rubén Sarabia mejor conocido como «Simitrio», líder de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre, registrado en junio de 2017.

Sin que hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) haya confirmado la versión, trascendió que esta semana fueron detenidos César Eduardo y María -menor de edad- quienes habrían participado en el homicidio registrado el 29 de junio en las oficinas de la organización en el mercado Hidalgo.

De acuerdo con la información preliminar, la joven -quien está a disposición del DIF por contar con algunos meses de embarazo– señaló que se había encargado de la vigilancia de las actividades de Meztli y su pareja –César Eduardo– junto con otras seis personas actuaron el día del crimen.

Es preciso recordar que la hija de Simitrio estaba en la oficina cuando cuatro personas ingresaron y le dispararon para después huir en un vehículo, por el que se presume se logró identificar a los detenidos y solicitar las órdenes de aprehensión correspondientes.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here