Tlatlauquitepec.- Elementos de la policía municipal, con apoyo de ciudadanos de la comunidad de Huaxtla, detuvieron a un sujeto que de acuerdo a lo relatado por los pobladores, ingresó a un domicilio con intenciones de robar dinero y objetos de valor, además de que golpeó a una mujer.

Los policías acudieron tras un llamado de emergencia y al llegar al lugar, la propietaria de la vivienda comentó que el sujeto ingresó y golpeó a su hija, por lo que se procedió a realizar la búsqueda del responsable tanto en las calles principales, como en los caminos de salida hacia otras localidades.

Luego de 40 minutos de búsqueda, el presunto responsable fue ubicado al costado del camino que conduce a la cabecera municipal y aunque algunos vecinos molestos, pretendían hacer justicia por propia mano, los elementos policiacos los convencieron de que fuera presentado a la agencia del ministerio público.

Los policías recomendaron a los familiares de la mujer agredida que presentaran su denuncia y al resto de ciudadanos les pidieron que si reconocían al detenido como responsable de otro delito, acudieran a las oficinales de las autoridades ministeriales a levantar su querella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here