El gobierno entrante de Luis Miguel Barbosa contará con 800 millones de pesos para la realización de las obras comprometidas para este año, confirmó el secretario de Infraestructura y Movilidad, Antonio Peniche García.
En entrevista después de participar en un evento donde se entregaron espacios públicos a vecinos de la colonia Reforma sur, el funcionario estatal comentó que de los mil 300 millones de pesos asignados a infraestructura para 2019, más de la mitad podrán ser ejercidos por el gobernador electo.
Señaló que en siete meses el gobierno interino realizó obra pública por 650 millones de pesos, y los restantes 800 millones fueron etiquetados a proyectos como la construcción de rotondas en la colonia la Paz, y la del Bulevar del Niño Poblano con Zavaleta, así como la rehabilitación de la Recta a Cholula y obras al interior del estado.
En días pasados el secretario de Finanzas y Administración, Jorge Estefan Chidiac, dio el anuncio de que la administración de Guillermo Pacheco Pulido dejaría un monto para infraestructura, ya que el tiempo fue corto para realizar todos los proyectos en curso.