El integrante de la coordinación en el cabildo de Puebla, Edson Amando Cortés Contreras, calificó los primeros 12 meses de labores del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, como complicados y de retos, debido a la ola de inseguridad y corrupción heredados por gobiernos priistas y panistas.

“Ha sido un año de muchos retos, ha tenido muchas complicaciones por todos los problemas que ha recibido el país, problemas heredados como inseguridad, pobreza, corrupción y deudas”.

Sostuvo que no responsabilidad de este gobierno la ola de violencia, ni del pacto establecido por el PAN con la delincuencia organizada.

Barbosa sí logrará la 4T en Puebla: Edson Contreras

“Hay un reto para México que es la inseguridad pero los ciudadanos deben tener claro que no es responsabilidad de este cambio de sistema y esta transformación, sino consecuencia de todo un sistema que pactó y vimos cómo la delincuencia organizada penetró la institucionalidad”.

Cortés Contreras sostuvo que las manifestaciones del PAN y declaraciones de actores políticos de dicho partido, solo tienen la finalidad de destruir la imagen del presidente de la república, pues describió que ellos son los verdaderos responsables de lo que hoy padece México.

“Son acciones desesperadas y estrategias concretas para deteriorar y desprestigiar el trabajo del presidente, y los mexicanos deben tener claro qué acciones exigen y es continuar con sus privilegios, los había mantenido un sistema; hoy lo que se busca un sistema que genere equidad e igualdad. Son una minoría y hoy se da el mejor testimonio cómo en el gobierno de López Obrador existe un gobierno progresista y que respeta la libertad de expresión”.

Agregó que los verdaderos huachicoleros son los panistas,  señalando que tantos vicios en el país no pueden ser resueltos de un día para otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here