Con una inversión de 800 mil pesos, el alcalde de Coronango, Antonio Teutli Cuautle hizo entrega a los habitantes de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, la construcción de un módulo de sanitario y rehabilitación de canchas de baloncesto, así como la construcción de un andador peatonal para acceder a este sitio a fin de contar con instalaciones dignas para la práctica del deporte.

El edil coronanguense resaltó que el deporte es una prioridad en su gobierno, debido a que es la manera de alejar a los jóvenes de vicios y generar oportunidades de esparcimiento y abatir los problemas sociales que han aquejado a la demarcación.

En su mensaje ante los deportistas que hacen uso de este recinto, así como habitantes de la localidad,  puntualizó que es importante que los espacios deportivos sean rehabilitados.

“Es una prioridad mejorar las condiciones en dónde vivimos, hoy iniciamos con la rehabilitación de las canchas de basquetbol, se colocó este andador para evitar que los vehículos crucen por el campo de béisbol.

Abundó en que seguirán invirtiendo en obras deportivas pero solicitó paciencia a los habitantes, ya que estas rehabilitaciones se  han realizado con recursos propios y por ello, hizo el llamado a los ciudadanos a cumplir con sus impuestos, en ese sentido, dio a conocer que estarán pavimentando un tramo de la vialidad de acceso al bachillerato y a la unidad deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here