Más de quince mil personas en este 2019, han hecho uso del servicio de transporte eléctrico que se puso en marcha en el municipio de San Pedro Cholula, el cual en esta temporada  vacacional incrementará sus recorridos turísticos y horarios.

La Secretaria de Turismo en la comuna cholulteca, Graciela Herrera Tochomi, abundó que no prevén un incremento en este medio de transporte, ya que con los tres que laboran actualmente se han logrado dar el servicio adecuado a los visitantes que acuden a este Pueblo Mágico.

“Tenemos previsto ampliar un poco más el horario en temporada decembrina porque sabemos que hay gente que llega un poco más tarde y estamos analizando esta ampliación, en temporada vacacional tendemos a tener un poco más de servicios y por ello prevemos que suceda lo mismo y si la fluencia es positiva, se ampliará el servicio por unas horas más”.

Explicó que la iluminación nocturna que se colocó en la demarcación es uno de los principales motivos para ampliar los horarios, además de permitir que los turistas acudan a los principales sitios turísticos y por ello, podrían analizar terminar los horarios a las 19:00 horas. Además de que estarán operando todos los días a excepción de 25 de diciembre y primero de enero.

El costo de este servicio es de 35 pesos por el día, y  con la pulsera adquirida se puede subir y bajar las veces que el usuario decida, siempre y cuando esté en las paradas autorizadas como Casa Caballero Águila, el sitio arqueológico y el Mercado Cosme del Razo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here