El priista Néstor Camarillo confirmó su interés por buscar la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que es tiempo de espacios para los jóvenes.

En entrevista el ex presidente municipal de Quecholac aseveró que es necesario que se inicie con un trabajo de unidad intenso, toda vez que hay cicatrices que aun no han quedado cerradas.

El aspirante a sucederá Lorenzo Rivera Sosa negó ser palomeado pues aun falta tiempo para poder iniciar con este proceso interno de renovación de las dirigencias pues dependerá de la fecha en la que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) emita el documento correspondiente.

Claudia Rivera no es opción para la reelección: PRI

“El PRI necesita un trabajo de unidad, de llamar a todos,  estoy seguro que en próximos días nos estaremos reuniendo, nos estaremos sentando sectores, organizaciones, actores políticos, seguramente muchísimos liderazgos en los municipios que buscan ser escuchados”.

Por lo que manifestó que el próximo año será un año de trabajo y reconciliación para lograr la unidad antes de la elección de 2021.

Ante esto, Néstor Camarillo reiteró que es tiempo de las mujeres y los jóvenes, por lo que es importante que los diversos grupos al interior del Revolucionario Institucional le de espacio a las nuevas generaciones, a gente fresca para impulsar al partido.

Sin embargo garantizó que será institucional y que respetará los tiempos que emita su partido con la intención de poder evitar mayores fracturas de las que actualmente existen como consecuencia del pasado proceso electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here