La presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco subrayó que en su gobierno no se permitirán los excesos ni los privilegios, por lo que 17 trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) fueron removidos del cargo.

Por la noche del lunes y hasta el martes, empleados del OOSL mantuvieron un paro en las instalaciones de Valsequillo, debido a que no les pagaron sus bonos y otras prestaciones.

En entrevista, tras poner en marcha obras en la junta auxiliar San Baltazar Campeche, explicó que al ser empleados de confianza, tuvieron que ser separados del cargo, pues incumplieron con su labor.

Externó que en este gobierno de cuarta transformación no se permitirán privilegios para nadie, por lo que se eliminará todo el manejo discrecional que antes se permitía.

Claudia Rivera no es opción para la reelección: PRI

Rivera Vivanco indicó que a los inconformes se les comentó lo anterior, recalcando que los bonos se acabaron, pues varios hasta dos meses recibían además de sus prestaciones. «No podrán proseguir, evidentemente al ser de confianza se les pierde la confianza».

«Hay mucha gente esperando trabajo, y bueno, hoy se abrieron 17 espacios que serán contratados, que serán convocados para las personas que tengas las ganas de servir a Puebla».

En torno al mejoramiento de la imagen urbana de la calle 14C Sur de la junta auxiliar San Baltazar Campeche, dijo que se realizó una  inversión de 1 millón 515 mil 764.98 pesos.

Agregó que el ayuntamiento de Puebla beneficiará a cientos de personas, dejando en claro que se terminaron las obras donde una persona buscaba brillar para hacer carrera política a costa del progreso de la mayoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here