Torai, un proyecto musical creado entre México, Los Ángeles y Miami, presenta «Serpiente con tacón», una colaboración hecha al lado del dueto mexicano Río Roma y el tercer sencillo de su EP debut «Uno», firmado con Universal Music. «Chocolate con queso» y «Muchachita» son los primeros temas que la banda había puesto en circulación.

A decir de Aítor García, vocalista de Torai, «Serpiente con tacón» es «una canción muy honesta, dedicada a las personas que están pasando por un momento complicado en una relación, que tuvieron que decir adiós por una traición, y que al final la vida pone todo en su lugar y un caso desafortunado se convierte en el comienzo de una gran historia con alguien más».

«Estamos muy emocionados de colaborar con nuestro amigo y colega Aitor en este tema que compusimos en conjunto, creemos mucho en el proyecto y estamos ansiosos de conocer la reacción del público», añadió José Luis Roma de Río Roma. Cabe destacar que el video de la canción ya circula en plataformas digitales. En éste, participó la actriz Regina Pavón.

Torai actualmente se encuentra en el inicio de un tour de promoción por la Ciudad de México y al interior de la República Mexicana. También está preparando una gira de shows en venues nocturnos para presentar sus temas en vivo. Además fungirá como banda invitada a algunos conciertos de Río Roma por el país.

Torai cuenta con el respaldo de productores de la talla de Andy Clay, productor de Marc Anthony, Will Smith, Bad Bunny, CNCO y PISO 21; Aureo Baqueiro productor de Alejandro Fernández, Sin bandera y Paulina Rubio; Pepe Escalante quien ha producido para Eiza González, Los Daniels, Pablo Abraira y Andrés “Chano” Guardado, productor de Río Roma quien además ha trabajado con artistas como Thalía o CD9.

El primer sencillo de Torai, «Chocolate con queso», es una canción muy bailable que mezcla el pop tradicional con rasgos urbanos, el «Nuevo Kiss ME Latino», que será una perfecta guía y excusa para robar un beso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here