Gloria Trevi abrió una segunda fecha para Puebla del tour “Diosa de la noche” para el próximo 24 de abril en el Auditorio Metropolitano, después de haber agotado las entradas del concierto programado el día 22 de febrero en el mismo inmueble. El último sencillo que lanzó la cantante fue “Grande”, a dueto con Mónica Naranjo.

FM Producciones, empresa a cargo de la operación de la llegada de Gloria Trevi a esta entidad con su nueva gira, anunció que “tenemos el honor de anunciarles que ‘Diosa de la noche’, la nueva y espectacular gira de Gloria Trevi tendrá una segunda fecha en Puebla, debido al enorme éxito de entradas”. En breve se anunciará el inicio de la venta de boletos.

Con “Diosa de la noche” la intérprete de temas como “Vestida de azúcar” y “No querías lastimarme” piso durante enero el Auditorio Nacional de la Ciudad de México logrando dos llenos totales. Ya la ha recibido también León y Monterrey. El 14 de febrero lo celebra con otro sold out en el Auditorio Nacional y el 21 de este mismo mes estará en el Carnaval de Veracruz.

El Auditorio Metropolitano de Puebla el 22 de febrero y el día 29 en Guadalajara, son las siguientes fechas, mientras que el video correspondiente al sencillo “Grande”, grabado en el Palacio Metropolitano de la Ciudad de México bajo la dirección de Pedro Torres, alcanza cerca de 14 millones de reproducciones en el canal de Youtube de Gloria Trevi.

Por otro lado el tour “Diosa de la noche” ha sido nominado al Premio Lo Nuestro en la categoría de Tour del Año en Estados Unidos. Éste inició el 13 de septiembre de 2019 y recorrió 25 ciudades con presentaciones en prestigiosos recintos como el Radio City Music Hall (Nueva York), The Forum (Los Ángeles), American Airlines Arena (Miami) y el AllState Arena (Chicago).

La gira fue aclamada por publicaciones como Billboard, Rolling Stone y People en Español. Ahora “Diosa de la noche” continua por México una segunda etapa. La primera se realizó desde principios de mayo de 2019 con más de  50 fechas entre las que se encuentran tres conciertos sold out consecutivos en la Arena Ciudad de México, imponiendo un nuevo récord en ese colosal escenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here