Del 6 al 8 de marzo, en la Explanada Soria Xelhua se llevará a cabo la fiesta de los motores  “Holy Motors Fest” evento que espera reunir a más de quince mil aficionados al deporte motor en cualquiera de sus modalidades.

Y es que además de disfrutar de una exhibición de autos clásicos, de gama alta y tuneados se tendrá presencia de los exponentes de motociclismo, quienes efectuarán una rodada y se tendrá la presentación de expertos sobre el tunning, disfrutando además de bebida y gastronomía de la región.

Así lo indicó, Rebeca Zermeño, organizadora del evento, quien destacó que del 6 al 8 de marzo se efectuará esta fiesta familiar donde todos aquellos interesados en los motores podrán disfrutar de un fin de semana exclusivo, con una gran variedad de atractivos y un evento interactivo.

“Sera un evento interactivo tenemos de invitado a Mauricio Hernández “Rastas”, de Tunéame la Nave, quien platicará de experiencias, se contará con diversas dinámicas, así como el club Dorados de Ciudad de México, quien hará una caravana, habrá una rodada de bikers el sábado, que arrancará a las 13:00 horas en Los Fuertes, será un fin de semana de sorpresas”.

La organizadora, informó que el 6 de marzo será la presentación de especialistas quienes hablarán detalladamente de los vehículos en exposición; el sábado será la rodada y el domingo “El Rasta” anunciará una dinámica para ganar un par de kits de tunning. Anunciaron que el evento será totalmente gratuito, además de que tendrá un circuito infantil de vialidad impulsado por el ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here