“Es necesario  reforzar la seguridad en juntas auxiliares con la finalidad de que prevenir  que haya más enfrentamientos  entre bandas”, así informó el   presidente  de la Cámara Nacional de Comercio en Puebla (CANACO), Rafael Herrera.

Ante dicha situación solicitó a  la Secretaría de Seguridad Ciudadana  seguir reforzando la seguridad, con  la finalidad de disminuir los índices delictivos en la capital poblana.

“Existe disposición de los empresarios  por colaborar  con el Ayuntamiento de Puebla para reforzar la seguridad en beneficio de los ciudadanos e inversionistas “, precisó.

Aunado a lo anterior, comentó que  el tema que más les preocupa  es que ha incrementado hasta en un 30 por ciento los asaltos a negocios, por ello es que han invertido más recursos los empresarios en seguridad privada.

Precisó que por mes están registrando 180 atracos a establecimientos, por ello se requiere de mayores estrategias de seguridad para combatir la delincuencia.

Precisó que  les preocupa  los enfrentamientos que se han dado entre bandas  en juntas auxiliares como San Pablo Xochimehuacán.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here