Como el grande que es, Raphael cumplió en el Auditorio GNP Seguros de esta ciudad con un concierto enmarcado en el “Tour RE Sinphónico 2020”, mismo que fue el inició de su paso por México, que surgió a raíz del último material discográfico que ha publicado con algunos de sus éxitos con arreglos orquestales y que lo llevará por gran parte de Latinoamérica.

Acompañado de una flamante orquesta de más de 50 músicos y con una producción que incluyó pantallas gigantes, gran juego de luz y video, el artista español conocido también como “El Divo de Linares” dio inicio a su show cuando apenas pasaban las 20:30 del jueves entre la emoción de un público mayormente conformado por contemporáneos.

Banda Sangre K-Liente lista para compartir escenario con Alta Consigna y El Bebeto

“Infinitos bailes” fue uno de los primeros temas de la velada en la que Raphael sorprendió a su audiencia con fusiones de sonidos electrónicos y latinos en sus clásicos. “Inmensidad”, “Mi gran noche”, “Digan lo que digan”, “Promesas”, “Cuando tú no estás”, “Volveré a nacer”, “Escándalo” y “Yo soy aquel”, también sonaron a lo largo de dos horas de show.

Con 76 años de edad, Raphael demostró el por qué sigue siendo considerado una superestrella internacional, el por qué hace una semana recibió el máximo galardón de la noche en Premios Lo Nuestro: Premio a la Excelencia, pues en su arranque de gira por Latinoamérica aquí en Puebla, no sólo dejo claro que su voz tipo barítono ligero sigue intacta, también hizo gala de su versatilidad como artista y su facilidad de conquistar a nuevos públicos.

Raphael continuará su estancia por este país en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 28 de febrero, Auditorio Citibanamex de Monterrey el 5 de marzo y Auditorio Telmex, Guadalajara el día 7 del mismo mes. Posteriormente viaja hacía Colombia y Ecuador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here