Dani Martín lanzó Los Huesos como segundo sencillo de su próximo disco Lo que me dé la gana, en este tema el cantante español se hizo acompañar por el cantante y compositor colombiano Juanes. El video se grabaría durante marzo, pero a causa del covid-19 de detuvo el rodaje, sin embargo los artistas se las ingeniaron para realizar el clip desde casa.

El tema fue compuesto entre ambos talentos hace casi dos años. Al respecto Dani Martín señaló que “el estilo de la canción pasa por el dub-porro, con una base de bajo y batería tocada por Guillermo Vadalá, Miguel Lamas y Lee Levin que coloca la canción en otro lugar”.

Añadió que “también es increíble el aporte orgánico de las guitarras de Dan Warner y Paco Salazar, así como la programación de Tainy, la producción de Rafael Arcaute y la suerte de cantar con Juanes esta canción que compusimos juntos y que está llena de mensajes. Me muero de ganas de veros sonreír y bailar cuando sea vuestra”.

Los Huesos es el segundo tema que Dani Martín  lanza de su esperado álbum Lo que me dé la gana. La Mentira fue el primero y se estrenó en noviembre de 2019, alcanzando el número uno en la radio española y el día de hoy cuenta con más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

Para el video de Los Huesos, explicó Dani Martín a través de sus redes sociales, “no hemos podido juntarnos para grabar el videoclip y lo hemos rodado en nuestras casas. Luego el director, Miguel Bueno, le ha dado su toque, también desde su casa”. El resultado ya suma cerca del millón de vistas en YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here