Dada la pandemia por el coronavirus, el comité organizador ha decidido cancelar definitivamente el Festival Machaca por 2020, con la esperanza de celebrar en 2021 la siguiente edición y su décimo aniversario en el Parque Fundidora de Monterrey, con Slipknot como acto principal.

Raza, hemos estado monitoreando de cerca esta situación sin precedentes y teníamos la esperanza de poder ofrecerles el mejor Machaca este 27 de junio, con gran tristeza comunicamos que no será posible que el festival se lleve a cabo este año”, se informó.

Sin embargo, a través de un comunicado oficial se adelantó que será el 26 de junio de 2021 cuando vuelva con Slipknot, cien por ciento confirmado.

Estamos contando los días para volver al magnífico Parque Fundidora que llamamos hogar y viviremos el festival más chingón de México”, se aseguró.

A quienes compraron su boleto para la edición de este 2020 les pidieron guardarlo con la promesa de más sorpresas por anunciar y de que valdrá la pena la espera.

Alentamos a todos a continuar en casa, guardar la sana distancia, cuidarse a sí mismos y sus familias, además, debemos de estar unidos y apoyar nuestros doctores (as) y enfermeros (as) quienes brindan su asistencia invaluable en estos tiempos críticos”, finalizó el comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here