Cuautlancingo. Hasta diciembre próximo se mantendrán los diferentes descuentos para que los ciudadanos puedan cumplir con sus respectivos pagos, así lo dio a conocer la alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, quien los invitó a aprovechar estos apoyos para evitar generar adeudos innecesarios.

Explicó que para las familias de la demarcación se estableció el cero multas y cero recargos en el pago del predial además de que para aquellos que tengan un negocio de bajo riesgo pueden gozar de un 50 por ciento en el pago de la licencia de funcionamiento o empadronamiento además de que Protección Civil también estará brindando diversos apoyos para el trámite de estos documentos para estos establecimientos.

«Siempre buscamos llevar más servicios y obras a la ciudadanía, ya estaremos iniciando con las obras en unos días más, queremos que vean que los impuestos que ellos están pagando están siendo reflejados».

Se mantiene vigente el 50 por ciento de  descuento en recargos de pago de ISABI, cuando el valor a pagar no rebase los 50 mil pesos y para las empresas se busca regularizar a cada una de ellas, y que cumplan con los pagos correspondientes por lo que mantiene las puertas abiertas de la presidencia para todos aquellos empresarios que quieran cubrir sus diferentes adeudos.

Expresó que por la pandemia temen no llegar a los 397 millones de pesos establecidos en la ley de ingresos pero están trabajando para acercarse a la cifra y aunque aún quedan algunos meses, con los descuentos realizados se han ido recuperando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here