El Gobierno de la Ciudad de Puebla realizó el Sorteo Predial 2020, donde premió con la rifa de siete automóviles último modelo a las y los ciudadanos que cumplieron a tiempo con sus obligaciones fiscales.

En total, 231 mil 886 cuentas cumplidas con el pago predial y el servicio de limpia participaron en el sorteo. Gracias a estas contribuciones, el Ayuntamiento de Puebla logró una recaudación de 673 millones 890 mil 794 pesos, del 11 noviembre del 2019 al 29 de febrero 2020.

La alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, explicó que estas aportaciones son los ingresos principales de la administración pública municipal, los cuales permiten avanzar en la transformación de una ciudad más justa, incluyente y con mejores condiciones de bienestar.

“Con estas contribuciones las y los ciudadanos responsables se suman a abatir la brecha de desigualdad que existe en el Municipio y a realizar acciones de justicia social”, sostuvo la edil poblana, al tiempo que agradeció la confianza y participación ciudadana vertida en el pago puntual de sus aportaciones.

Por su parte, Armando Morales Aparicio, Tesorero Municipal, refirió que la meta de recaudación correspondiente a estos impuestos se alcanzó durante el periodo de pago anticipado, donde ingresaron a las arcas de la comuna 406 millones 686 mil 25 pesos.

Resultado de este Sorteo Predial 2020, la contribuyente Margarita, con número de predial PU351319-1, ganó el primer lugar y se hizo acreedora de una camioneta marca Volkswagen, tipo Tiguan.

A su vez, Guadalupe, con número de predial PU163776-1 y Juan, con número de predial PU422887-1, ganaron un automóvil marca Volkswagen, tipo Virtus, cada uno, correspondientes al segundo y tercer lugar de la premiación. María Raquel, con número de predial PU448-1 y Marisol, con número predial PU508970-1, resultaron acreedoras de un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, cada una.

Asimismo, por su obtención del sexto y séptimo lugar de la premiación del sorteo, Jorge, con número de predial PU400476-1 y July, con número de predial PU415335-1, resultaron ganadores de un automóvil marca Volkswagen, cada uno.

A este evento asistió Gabriela Betanzos Zepeda, interventora de la Secretaría de Gobernación Federal, quien dio fe y legalidad a este sorteo; Salvador Martínez Rosales, coordinador general del Organismo Operador del Servicio de Limpia; Elisa Imelda Cervantes de Alejandro, directora de Ingresos de la Tesorería Municipal; Juan Martín Fragoso Fuentes, director de Catastro de la Tesorería Municipal; y Lilia Argelia Carmona Aguilar, directora jurídica de la Tesorería Municipal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here