A dos años de asumir la presidencia municipal, la primera regidora, Claudia Rivera Vivanco, subrayó que de ninguna manera se arrepiente de haber asumido el cargo y responder al mandato conferido en las urnas.

En entrevista antes de partir a sus informes en juntas auxiliares, la primera alcaldesa de izquierda dijo extrañar su vida anterior, pero nunca cambiaría su labor actual.

“Me decían si no extrañaba mi vida anterior, mi trabajo en Inegi, echarte una reta de fut, tomarte una chela, esas cosas se extrañan, pero de ninguna manera me arrepiento de la decisión de asumir la responsabilidad del mandato que me confirió la ciudadanía”.

Manifestó que los ataques en su contra son parte de las resistencias, sin embargo no repara en darles relevancia, pues su objetivo es responder a la gente.

“Absolutamente cambiaron muchas cosas. La responsabilidad exige toda la atención y tiempo y ha sido limitada para el esparcimiento pero ha sido el mayor honor de las personas, agradezco y honro mucho y respondo con mi trabajo”.

Destacó que en esencia sigue siendo la misma persona, pero las adversidades la han hecho más fuerte, por lo que seguirá para lograr una transformación en la capital poblana, a pesar de que “muchos” se resistan al cambio de raíz.

Sostuvo que su trabajo provoca molestia de diferentes sectores, empero, subrayó que no ha fallado a sus convicciones como persona y a las que son parte de un proyecto de nación.

“Justamente hace dos año estábamos tomando protesta con un informe muy especial, adema del evento solemne, el evento público en la parte del palacio y en el zócalo, con una diversidad e inclusión de los sectores y es algo que en la memoria de la historia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here