Conscientes de que la situación del Club Puebla se ha complicado tras dejar escapar puntos valiosos, el jugador camotero Pablo González señaló que están en la parte más importante de la pelea por la liguilla y ante los Esmeraldas del León no dejarán escapar los puntos.
El mediocampista poblano sostuvo una plática virtual con medios de comunicación y comentó que mantienen intacta la ilusión de estar en liguilla al ser muchos torneos que han dejado escapar, “estamos muy cerca y para ello debemos sacar resultados importantes, vienen tres juegos, dos de ellos en casa, no serán fáciles pero hay que aprovechar nuestra localía”.
Para este juego los poblanos abrirán las puertas del coso mundialista y esta es una motivación para el jugador poblano, quien puntualizó será bonito ver a la afición en la tribuna, “me va a dar mucho gusto ver a la afición y es muy bonito tenerlos allí, sabemos que la gente también ya esta muy emocionada”.
Los esmeraldas del León no serán un rival fácil ya que son los actuales líderes de la competencia con 33 puntos; mientras que los poblanos se juegan la última oportunidad para llegar a la fiesta grande del balompié mexicano.