Con la idea de reactivar la economía en Puebla tras el confinamiento al que orilló la pandemia por coronavirus, se anunció la apertura oficial del Autocinema Star en la zona de Angelópolis, frente a la Estrella de Puebla, con inversión cien por ciento local y generando cerca de 50 empleos entre directos e indirectos.

Pensando en cómo podían entretener a los poblanos dentro de esta Nueva Normalidad, para sacarlos de la rutina y hasta del agobió que ha dejado el Covid-19, cinco poblanos, dos mujeres y tres hombres, se unieron con esta idea de generar el Autocinema Star con un concepto que integra cine, un Food Truck Park y más adelante Stand Up, teatro y conciertos.

“Necesitamos activar la economía de Puebla, hacer proyectos para seguir adelante. Las funciones son de martes a jueves con una función y viernes a domingo con dos funciones”, detalló Gabriela Pérez Bazán, una de las socias. También está la opción de sólo pasar por la cena ante una oferta de once Food Trucks y accesible a todos los bolsillos.

Los boletos estarán siempre a la venta a través de www.autocinemastar.com con costo por auto de 250 pesos. Ya está habilitada una sala con espacio para cien vehículos y dentro de poco estará lista otra con cupo para 80 autos. En cuando a la comida se refiere, hay desde chapatas, tacos árabes, tacos de asada, tacos de cochinita, crepas dulces y saladas, y dulcería, entro otros.

Todos los pedidos son vía digital a través del mismo sitio www.autocinemastar.com y el personal lleva los alimentos hasta el auto. Desde la entrada se dan las indicaciones pertinentes de seguridad e higiene, solicitando en todo momento usar cubrebocas y no bajar del auto. Si se necesita asistencia se prenden las intermitentes como señal.

La cartelera se irá cambiando cada semana, en estos días hay títulos como “Star Wars”, “Los Pitufos”, “Karate Kid”, “Toy Story”, “La La Land”, “Aladdin” y “Seven”. El Stand Up se estará presentando los sábados a partir del 21 de noviembre con reconocidos comediantes de todo México y los costos serán entre 500 y 600 pesos por auto.

Esta es otra opción de sana diversión y cine, independientemente de que a partir de este viernes 13 de noviembre inicia la reapertura de los complejos cinematográficos tradicionales, con el aforo del 33 por ciento de su capacidad. Ya dependerá del gusto de la gente, puntualizaron los emprendedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here