A pesar de que la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) no ha iniciado el proceso oficial de alianzas para el 2021, a nivel municipal ya se le adelantaron y anunciaron la intención de realizar una alianza con el PRD, Compromiso por Puebla y Nueva Alianza.

En conferencia de prensa el dirigente municipal del PAN Jesús Zaldívar Benavides aseveró que este primer encuentro oficial se hace derivado de que cuentan con un proyecto en común con el cual se pueda contar con una mejor ciudad donde se pueda vivir en paz.

Acompañado por los dirigentes municipales de los partidos políticos mencionados, el panista explicó que se han iniciado de manera oficial los diálogos entre  las cuatro fuerzas políticas para conformar una agenda común para ir definiendo  la estrategia para la elección de 2021.

“Es un esfuerzo el que estamos haciendo nosotros, los que coincidimos de que a esta ciudad le debe de ir mejor, nos estamos poniendo de acuerdo para que, para generar una agenda en común, una agenda en la que quepamos todos los partidos políticos más allá de cuestiones ideológicas, pues nos preocupa que las familias tengan un mejor lugar donde vivir”.

Agregó que esta unión es por que han escuchado a la sociedad civil que quiere y exige que los partidos políticos se pongan de acuerdo.

Ante esto anunció que no solo están enfocados a los 4 partidos políticos, sino que buscan que a todo ciudadano que esté interesado en que a Puebla le vaya bien, se podrá sumar.

Por lo que dijo que ante las deficiencias del gobierno actual se busca coincidir para que a Puebla le vaya bien.

A esta conferencia de prensa estuvieron presentes los líderes municipales en la Capital, del PAN Jesús Zaldívar Benavides, del PRD Julián Rendón Tapia, de Nueva Alianza como partido local la ex priista Malinalli García Ruiz y de Compromiso por Puebla Gabriela Viveros González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here