Con la actuación de Luis Ernesto Franco y Samadhi Zendehas, el próximo 19 de diciembre se presenta en streaming y en única función, la puesta en escena “¿Todo claro Clara?”

Se trata de una obra que combina la magia del teatro en vivo con interesantes elementos cinematográficos, bajo la dirección de Javier Colinas y Luis Ernesto Franco, con la dramaturgia de Víctor Salinas.

En la historia, “Clara”, personificada por Samadhi Zendejas y Mauricio interpretado por Luis Ernesto Franco, creen que son la pareja perfecta, hasta que, aconsejada por su psicóloga, Clara le propone un juego a Mauricio en donde los dos tienen que responder una serie de preguntas al azar, las cuales solamente pueden ser respondidas con la verdad.

A lo largo del juego, ambos descubrirán que a pesar de llevar ya varios años juntos hay muchas cosas importantes que daban por hecho y que desconocen del otro.

Así, lo que al principio parece ser una dinámica divertida para mejorar sus problemas de comunicación, termina siendo un viaje que replanteará por completo cómo ven su relación y los hará cuestionarse sobre qué es el amor y si realmente son ellos la persona con la que quieren compartir toda una vida.

La trasmisión será a las 21:00 horas en Ciudad de México, con alcance hasta Los Ángeles (19:00 horas), Bogotá (22:00 horas), New York (22:00 horas) y Buenos Aires (12:00 horas). Los accesos se encuentras en www.salaestelar.com con costos de 200 pesos en general y en formato Meet & Greet 500 pesos, más cargos por servicio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here