El nuevo Partido Encuentro Solidario (PES) impulsará a un candidato ciudadano para la presidencia municipal de Puebla así como a otras candidaturas para la elección de 2021.

Para lo cual, el dirigente estatal, Francisco Ramos Montaño, informó que a partir de este momento se abre la convocatoria para que su partido encuentre los mejores perfiles de hombres y mujeres, que representen los valores y principios que los hagan sentir orgullosos como poblanos.

Por medio de un mensaje en redes sociales

“Encuestas recientes revelan que la sociedad expresa un alto rechazo hacia los partidos y hacia los políticos de siempre, a quienes señalan como responsables de la descomposición política y social de los últimos años. Esa es la razón por la cual buscamos perfiles distintos a los tradicionales; que sean poblanos con solvencia moral, profesional y pública”.

El líder estatal refirió que en el nuevo partido que no puede aliarse con otras fuerzas políticas buscan ser un partido distinto al resto de los ya conocidos , pues buscan ser el vehículo para acceder a los distintos cargos administrativos y legislativos, desde donde se atenderán las causas de los ciudadanos.

Reiteró la invitación para que la ciudadanía sugiera y proponga a quienes consideren las y los mejores poblanos para convertir las ideas en causas, las causas en propuestas y las propuestas en acciones.

Pues buscan los mejores perfiles de mujeres, hombres jóvenes y tercera edad que sean considerados valiosos por la ciudadanía.

Por lo tanto informó que ante esta pandemia, el Pes recibirá los perfiles de los interesados vía whatsapp al número 2216452103.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here