Con el objetivo de conquistar grandes cosas, el refuerzo camotero Lucas Maia señaló que buscará aprovechar la oportunidad de vestir la casaca del Club Puebla y confía en ganar minutos dentro de la liga profesional de futbol mexicano.

Reconoció que llegar de la Liga de Expansión a la Liga MX es un gran salto y hoy se encuentra preparado para ayudar a su equipo y marcar desde los primeros minutos la diferencia en el terreno de juego.

El Club Puebla MX alista la estrategia para enfrentar el primer juego fuera de casa, visitando a Cruz Azul,es una oportunidad de jugar contra un equipo grande en México, es un torneo que en el pasado no pasó las semifinales, será un partido muy difícil para nosotros que vamos a estar jugando fuera de casa y para mí, es una oportunidad grande de jugar contra estos equipos”.

Pese a haber trabajado al ciento por ciento con sus compañeros señaló que la competencia es muy fuerte y donde diariamente todos buscan un lugar en el equipo titular, por lo que ganarse un lugar es un esfuerzo doble y él cumplirá con su compromiso.

“A mí me gusta llegar temprano, trabajar, yo creo que, haciendo las cosas buenas, yo creo que podremos conseguir cosas grandes, siempre habrá competencia y yo al venir de la liga de expansión debo de estar preparado para cuando el profe me decida poner estaré listo”.

Reconoció que la Liga de Expansión fue de gran aprendizaje y ahora en la Liga MX por lo que vive un momento en su trayectoria que deberá aprovechar, “hoy estoy con ganas de dar lo mejor, de ser parte de este plantel y este equipo y conquistar cosas grandes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here