«Urge concretar la instalación de terrazas móviles en la avenida Juárez«, así lo dio a conocer la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez.

En entrevista para Síntesis, mencionó que los proveedores ya distribuyeron las sombrillas correspondientes a los 24 establecimientos que tendrá colocadas 65 mesas.

Expresó que se debe reactivar esta zona una vez que termine la contingencia para que se puedan incrementar la venta de productos alimenticios en esta misma zona.

Aunado a lo anterior dijo que también está pendiente la colocación de estas mismas en la zona de la 43 poniente, pero el problema es que el proyecto va lento en la zona.

“En el caso de la avenida Juárez hay espacio suficiente porque las banquetas están más anchas y se pueden instalar las terrazas móviles”, subrayó.

Olga Méndez afirmó que algunos socios de Canirac están participando en los proyectos de instalación de terrazas móviles que han comenzado a implementarse en el Centro Histórico de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here