San Pedro Cholula. Habitantes del municipio de San Pedro Cholula continúan desafiando a la pandemia y es que este fin de semana se contempla la realización de un jaripeo y rodeo en San Sebastián Tepalcaltepec, junta auxiliar de la localidad, esto con motivo del festejo de su santo patrono.

El Gobierno de San Pedro Cholula estará agotado el diálogo ya que no se prevé realizar ninguna sanción en contra de quienes están organizando estos eventos, así lo refirió el alcalde de esta demarcación, Luis Alberto Arriaga Lila, quien expresó que los reportes han llegado vía redes sociales y debido a ello se enteraron de los festejos que se planean en esta comunidad.

“Hemos pedido de favor a la gente que no lo haga, estamos agotando el diálogo, hay que hablar con la gente, ellos entienden, a través de las redes recibimos reportes y yo lo que les pido es que nos lo digan previo. Ya nos enteramos que una organización está planteando un jaripeo y rodeo, nos vamos a reunir con ellos y vamos a dialogar para evitarlo”.

Dejo en claro que nada se hará por la fuerza ya que privilegian el diálogo. Lamento que pese a estar en alerta máxima y la cifra de contagios se mantenga en incremento, la ciudadanía siga sin creer en la enfermedad.

“Le gente cree hasta que tiene un muerto, hasta que tienen un familiar contagiado y solo así lo entienden, esto no es juego atravesamos la peor pandemia de los últimos cien años”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here