Cierran de forma definitiva sus puertas 70 restaurantes afiliados a la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios A.C (Aprepsac), así lo dio a conocer Felipe Mendoza, director de esta agrupación.

En entrevista mencionó que les preocupa la difícil situación económica que enfrentan los dueños de estos negocios, debido a que ya no tienen recursos económico para seguir sobreviviendo.

“Hemos agotado toda clase de créditos y préstamos para solventar los problemas económicos que tenemos, pero ya es difícil mantenerlos vigentes», precisó.

Por lo anterior pidió a las autoridades estatales que ya les permitan operar a partir del próximo 25 de enero, con la finalidad de reactivar la economía.

A consecuencia del cierre de negocios han tenido que reducir el número de personal con el que cuentan de 15 personas que normalmente ocupaban para diversas actividades al interior de estos establecimientos, ahora sólo son  5 las personas que tienen empleo.

En este sentido dijo que las ventas que tienen es del 8 por ciento, ya que la gente compra menos producto de comida para llevar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here