Este día se sumó un morenista más a la lista de aspirantes que buscarán la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, el actual diputado local, Alejandro Carvajal Hidalgo.

Con lo cual son ya cuatro los interesados por este cargo, Claudia Rivera Vivanco, Gabriel Biestro Medinilla, Alejandro Armenta Mier y ahora el legislador federal.

De acuerdo al aspirante, su decisión de competir por esta postulación en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es derivado de que cuenta con el respaldo de la que llamó la estructura más fuerte que existe en el municipio de Puebla.

La cual aseveró se encuentra integrada por militantes, simpatizantes y ciudadanos que se han sumado alrededor para poder mantener el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Me respalda una estructura, la más fuerte del municipio de Puebla, de militantes, de simpatizantes y de gente de la sociedad en general para contender por la presidencia municipal de Puebla”.

Carvajal Hidalgo aseveró que será hasta el mes de febrero para que se pueda registrar, y será por medio de una encuesta abierta  para elegir quién será el candidato a la alcaldía de Puebla.

Aseveró que a la izquierda en Puebla debe de fortalecerse aún más, sin embargo el trabajo de la Federación respalda la labor de Morena en Puebla, y recordó que el cambio del país es paulatino.

Se dijo institucional pues de no ser favorecido por la encuesta de posicionamiento se sumará a quien sea elegido por  la mayoría de los militantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here