San Pedro Cholula. En hechos distintos, Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a un hombre presuntamente en posesión de droga y recuperaron una motocicleta con reporte de robo.

En el primer hecho, los elementos realizaban un puesto de inspección sobre Bulevar Forjadores a la altura de Periférico Ecológico, con el fin de inhibir conductas delictivas, cuando observaron un vehículo Jetta de color negro, el cual no contaba con placa delantera.

Marcándole el alto al conductor con el fin de hacerle saber que dicha acción es una violación al reglamento de tránsito municipal, y al solicitarle los documentos necesarios para manejar un vehículo, no los presentó.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a consultar el estatus legal de la unidad, así como a realizar una inspección de la misma, encontrando en la cajuela bolsas de plástico con hierba verde seca con las características similares a la marihuana así como envoltorios de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína y diversos envoltorios con un material color negro con las características similares a la heroína, así como dinero en efectivo.

Además, al realizar una inspección al sujeto, se le encontraron en la mochila que portaba diversas bolsas de plástico con hierba verde seca con las características similares a la marihuana.

Por lo que, Ranulfo «N» de 22 años fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial para las indagatorias correspondientes.

En el segundo caso, los uniformados se encontraban realizando recorrido de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Morelos y 4 norte, cuando observaron que el conductor de una motocicleta Honda, de color azul con negro y con placas de circulación GEE8H del estado de Puebla, no respetó la luz roja del semáforo.

Procediendo a darle alcance para hacerle saber que había cometido una infracción al reglamento de tránsito municipal, solicitándole sus documentos, pero manifestó no contar con los mismos.

Por lo que al consultar el estatus legal de la motocicleta a través de Plataforma México, arrojó reporte de robo, motivo por el cual, Juan Ángel «N» de 30 años fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here