San Pedro Cholula. Bajo la consigna de justicia, justicia amigos y familiares de Jaqueline Castillo Juárez, quien fue asesinada en su domicilio en el municipio de San Pedro Cholula este domingo, acudieron al palacio municipal para exigir justicia y mayor seguridad en la zona.

Con pancartas en mano, en la Plaza de la Concordia, al menos quince personas se reunieron en esta localidad y al grito de “justicia” pidieron el esclarecimiento del homicidio de la mujer de 47 años, quien además era querida y conocida por un importante número de habitantes al ser tiaxca y mayordoma en diversas iglesias.

Una de las quejosas dijo que viven con miedo ya que ni al mercado pueden salir ya que les han arrebatado hasta el monedero, o se meten hasta los negocios, “parece que viviéramos en un pueblo de nadie, vivimos con miedo, no es justo vivir así, Cholula es un lugar milenario, no es un lugar de rateros, sabemos de las necesidades, pero tampoco es para muerte”.

Una de las familiares destacó “aunque somos muy pocas queremos que nos escuchen, deben de ver las cámaras, los hechos fueron junto al Cereso y no nos dan respuesta de las investigaciones, y ya deberían de haber hecho algo”.

Las mujeres que participaron en la manifestación recorrieron la Avenida Morelos hasta las inmediaciones del Cereso donde tenía su domicilio Castillo Juárez, y posteriormente arribaron a la iglesia de San Juan Calvario donde se realizó el último adiós.

Jaqueline Castillo Juárez fue asesinada a puñaladas dentro de su domicilio en la avenida Hidalgo y 7 Sur, cerca del Centro de Reinserción Social (Cereso) Regional de Cholula.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here