El panista Eduardo Rivera Pérez busca garantizar el apoyo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la elección del 6 de junio, ante el riesgo de no ser el candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición PAN, PRI y PRD.

Para lo cual, el panista buscó una reunión con el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano para que le ratificara su apoyo como el candidato a la alcaldía ante la posibilidad de romper la alianza o en su caso,  no ser elegido como el candidato del PAN.

Así lo confirmó el dirigente estatal del Sol Azteca Carlos Martínez Amador, quien aseveró que no se descarta un posible escenario donde el PRD impulse a Rivera Pérez como su candidato en caso de que no se logren acuerdos con la dirigencia panista.

En entrevista vía telefónica, Martínez Amador ratificó el apoyo a Rivera Pérez, sin embargo, dijo que esperarán a conocer el resultado del proceso interno de los panistas.

“Derivado de lo que ocurrió en la votación de Acción Nacional el precandidato a Acción Nacional Eduardo Rivera pidió una reunión con el dirigente nacional Jesús Zambrano, a donde el pide el apoyo del PRD para que esta decisión  que toma el PAN pueda revertirse y que el PRD vaya con él”.

Martínez Amador dijo que la coalición que se firmará el próximo viernes con el PAN y el PRI es exclusivamente para los 26 diputaciones locales.

Pues recordó que el Sol Azteca busca únicamente candidaturas comunes en los 217 ayuntamientos, con todos los partidos políticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here