400 conductores del transporte público en Puebla han sido infraccionados por no respetar los aforos permitido por parte del gobierno estatal, así lo dio a conocer el subsecretario de la Secretaría del Transporte, Yassir Vázquez.

Lo anterior lo destacó en entrevista en donde mencionó que los operativos son permanentes y realizan 24 de estos al día en diversas zonas, tanto de la ciudad de Puebla, así como en el área metropolitana.

En este mismo sentido, dijo que están exhortando a los 14 mil conductores del transporte público a que utilicen el cubrebocas y han logrado que el 95 por ciento de estos lo porten, mientras trabajan.

El funcionario acompañó a la coordinadora de Protección Civil estatal, Ana Lucía Hill; así como a la presidenta de Canirac, Olga Méndez; y al operador administrativo de Centros Comerciales, Andrés de la Luz, para repartir cubrebocas a conductores del transporte público.

Por su parte, la presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes (Canirac), Olga Méndez, afirmó que entregarán cinco mil cubrebocas en diversas zonas de Puebla.

El objetivo es contribuir a que reduzcan los casos de coronavirus en la entidad poblana y se reabran de forma normal los negocios para mantener 17 mil empleos en el sector restaurantero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here