Tras el triplete que marco ante Juárez F.C, Santiago Ormeño, jugador del Club Puebla señaló que estará esperando el llamado de la Selección Nacional de México o de la Selección de Perú para determinar a quién representaría, ya que cuenta con la doble nacionalidad.

«Aun no tengo que decidirme por nada, seguiré trabajando y ya cuando llegue el momento sabré qué decisión podré tomar».

En rueda de prensa online, fue cuestionado por los medios de comunicación en torno a la posibilidad de tener que elegir una selección, pero aseveró que por el momento estará esperando ese llamado y ese ha sido su más grande sueño, por lo que no se precipitará. El nacido en México, pero con raíces peruanas, dijo que al momento ningún combinado se ha acercado, por lo que se mantiene tranquilo.

Tentativamente, medios peruanos han mencionado su nombre para engrosar las filas de la escuadra de aquel país, sin embargo, evitó dar detalles ya que desconoce el tema, “he escuchado de la reserva de la Selección peruana, pero en lo personal no sé nada, a mí no me han dicho absolutamente nada, yo la verdad no sé ni qué onda”

En torno al juego de esta semana ante Gallos Blancos, puntualizó que será un duelo complicado y aseguró que deberán plasmar lo hecho durante estos entrenamientos y tendrán un buen resultado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here