A partir este jueves se registró un paro técnico en la producción del Jetta que tiene la empresa Volkswagen y este viernes ocurrirá lo mismo en la producción de Taos y del Golf.

Al respecto del tema, la armadora alemana informó que el personal que labora en estos segmentos estarán en esquema de paro técnico, esto con la finalidad de cumplir con los requisitos de disminuir el consumo de gas natural.

La planta dio a conocer que las autoridades competentes les han solicitado la reducción del consumo de gas natural.

El mismo proceso de paro técnico lo llevará a cabo la empresa Audi, ubicada en San José Chiapa.

Mediante un comunicado emitido por la planta de Audi, dio a conocer que las condiciones climatológicas adversas que afectan al sur de los Estados Unidos, han provocado una reducción considerable en la disponibilidad de gas natural en ese país. Al ser México importador de este combustible ha registrado afectaciones en su transportación, teniendo diversas consecuencias a nivel nacional.

De acuerdo al aviso de Alerta Crítica en el Sistema de Transporte y Almacenamiento Nacional integrado de Gas Natural, emitido por el Centro Nacional de Control de Gas Natural, el pasado 16 de febrero, Audi México ajustará su producción con base a la situación actual de suministro de gas, recurso que resulta indispensable para la producción de Audi Q5 en San José Chiapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here