El duelo ante Gallos Blancos de Querétaro será un punto de inflexión para el buen momento que se vive en el seno del Club Puebla, así lo dio a conocer el timonel de la escuadra, Nicolás Larcamón, quien destacó que será un rival exigente y buscarán sumar los tres puntos en el choque de este domingo a las 17:00 horas.

“Es un rival exigente que tiene buenas cosas, que viene compitiendo bien, es un partido disputado y es importante sumar si es de a tres es lo mejor porque sería un paso firme para el momento del equipo será un punto de inflexión en el torneo”.

En conferencia virtual, el estratega comentó que el domingo se verá una “linda” disputa en el terreno de juego ya que la escuadra ha tenido claridad, unidad y que pueden ser un cuadro sumamente competitivo si mantienen el trabajo realizado hasta el momento.

Dijo que está conforme con el trabajo a seis semanas del arranque del torneo y la escuadra que dirige ha mostrado compromiso e idea para el planteamiento, además de que han reflejado las ganas por transcender, esto a sabiendas de que tienen un camino exigente por delante y donde deberán demostrar de que están hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here