Este día se presentó una licencia al cargo de legislador más a la lista de diputados locales que pretenden buscar un nuevo cargo de elección popular.

Con lo cual, se llega ya a 14 legisladores que a partir del 3 de marzo se separarán del cargo para contender por una diputación local o presidencia municipal.

En esta ocasión  fue la diputada local por Zacatlán, María del Carmen Cabrera Camacho, quien anunció su separación del cargo por un tiempo indefinido.

Por lo tanto, de acuerdo a lo señalado por la presidenta de la Mesa Directiva Nora Merino Escamilla solo quedan 6 espacios para que los diputados puedan solicitar licencia, pues solo se permiten 20 permisos.

Por lo tanto con la licencia de  la diputada María del Carmen Cabrera Camacho, los diputados que se irán son Arturo de Rosas Cuevas, Valentín Medel Hernández, Jonathan Collantes Cabañas, Raymundo Atanacio Luna, María del Carmen Saavedra Fernández, Emilio Maurer, Josefina García Hernández, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Nancy Jiménez Morales, Liliana Luna Aguirre, Armando García Avendaño, Guadalupe Muciño y Carlos  Alberto Morales Álvarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here