…no es necesario ir adonde Jesús anduvo hace dos mil años

…en la Eucaristía está Jesús hoy, vivo.”

Carlos Acutis

ACABAMOS DE CELBRAR EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD. Muchos consideran y con razón que se estableció con fines comerciales, para fomentar las ventas, otros que no debe celebrarse un solo día sino todos los días. Todos unen al amor el abrazo íntimo y las caricias previas que lo anteceden. Muchos separan ese abrazo del Amor, poniendo su atención solo en el placer que da y otros consideran que es suficiente sentir un supuesto amor para entregarse, sin tener en cuenta que el placer que puso Dios en esa unión de cuerpo y alma es la culminación del enamoramiento, el trato posterior, para que después de identificarse y constatar que se es el uno para el otro, al consagrarse en el sacramento del matrimonio se está listo para la entrega total, que es el inicio de una vida de amor, que siendo fiel el uno al otro será la mayor felicidad que se pueda tener en este mundo y que a través de esa lucha que se lleva conjuntamente se alcanzará al final la felicidad eterna. El Amor es la base para que exista la Familia, una familia sana centrada, como Dios manda, de la cual resulten hijos buenos, bien ubicados, productivos, útiles a la sociedad.

AHORA QUE HA SURGIDO UN PROBLEMA MUY GRAVE, la desviación de lo natural, aquello que va en contra de la Naturaleza (Contra Natura), en contra de lo establecido por Dios. Y aqui los enemigos de la Obra de Dios, la izquierda, la masonería, para atacar a la Familia ha creado la Ideología de Genero, que va precisamente contra la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa y a través de ella, han inventado más de 100 géneros diferentes, empezando por la unión “por amor” entre dos hombres, luego vino la unión “por amor” de dos mujeres y de ahí siguieron una infinidad de uniones, todas por supuesto contrarias a lo natural. Y para rematar promueven la adopción de pequeños por estos pseudo-matrimonios, para asentar un nuevo concepto de Familia.

Y LO PEOR ES QUE EN LUGAR DE GASTAR DINERO BIEN INVERTIDO EN AYUDAR A ESOS POBRES SERES A SUPERAR LO QUE SE CONVIRTIÓ EN ADICCIÓN, a través de tratamientos bien estudiados, empleando hormonas y la psiquiatría en Clínicas especiales con personal profesional calificado, lo emplean en campañas que fomentan el problema y promueven leyes que condenen a los que ayuden a quien desee superar el problema. ¡Pero ellos también celebraron el Día del Amor! Que aberración, prostituir en esa forma al Amor.

DE LA AMISTAD SE CONSIDERA que amigos se pueden tener muchos, pero que amigos buenos solo lo serán muy pocos. Es importante en la vida cultivar esa relación, Un buen amigo vale oro, es bueno poder decir hoy por ti, mañana por mí, saber que cuenta uno con alguien que daría la vida por ti, como tú también estarías dispuesto a darla por él.

EN FIN TANTO EL AMOR COMO LA AMISTAD, ESTÁN FUNDAMENTADAS EN EL AMOR DE DIOS, que es en si la Verdad, el Amor y la Vida y que por lo mismo dio al hombre un mandato “Amaras a Dios sobre todas las cosas y al próximo como a ti mismo”, que reúne todos los mandamientos de la Ley de Dios que deben regir a la humanidad. Si observáramos estos preceptos tan sencillos y obvios, el mundo sería otro. Superaríamos fácilmente todos los múltiples problemas de la Naturaleza y de la Humanidad.

Y AQUÍ ME VIENE A LA MENTE LO QUE UN DIA UN JOVENCILLO ITALIANO CARLOS ACUTIS en camino a la canonización (ya se beatifico en octubre de 2020), le dijo a su padre al invitarle este a un viaje a Tierra Santa: No, papá… yo prefiero quedarme aquí en Milán, donde hay tantos sagrarios, tantos tabernáculos…no es necesario ir adonde Jesús anduvo hace dos mil años…en la Eucaristía está Jesús hoy, vivo.” Afirmaba “La Eucaristía es mi autopista para llegar al Cielo”, o bien “Nuestra meta debe ser el infinito, no lo finito. El infinito es nuestra Patria. Desde siempre el Cielo nos espera.”_ “Estar siempre unido a Jesús, ese es mi proyecto de vida”  “La tristeza es dirigir la mirada hacia uno mismo, mientras que la felicidad es dirigirla hacia Dios”. DEDICO SU VIDA A CATEQUIZAR, PROMOVER EL CONOCIMIENTO DE LA FE, POR MEDIO DEL INTERNET, lo que yo también hago desde hace ya 30 años. Murió a los 15 años de una leucemia fulminante. Se dice de él que por primera vez en la historia se podrá ver a un Santo vestido con sudadera, pantalones de mezclilla y zapatos tenis, usando la tecnología más moderna para evangelizar, lo que hizo con gran dedicación y entusiasmo.

El tremendo daño que hace la izquierda a la Humanidad y a la Naturaleza, podemos contrarrestarlo siguiendo el ejemplo de Carlos Acutis, empleando la tecnología más avanzada para reinstaurar el Reino de Dios, la Cultura de la Vida y del Amor, celebrando el AMOR no solamente el 14 de febrero sino todos los días del año. Pasando del EGO (Amor propia desordenado), al Amor a Dios y al próximo.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here