Este miércoles, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula atendió el incendio ocurrido en una bodega que era utilizada como almacén de estopas en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Los bomberos realizaron los trabajos correspondientes para apagar el fuego con apoyo de la motobomba B-001. Asimismo, al lugar arribaron unidades de la Secretaría de Agua Potable y de la Secretaría de Servicios Públicos para ayudar a los bomberos a controlar el incendio.

A su vez, llegaron bomberos de los municipios de Puebla, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Atlixco y del Gobierno de Puebla, con quienes en un trabajo coordinado, se logró controlar el siniestro para evitar que se propagara a inmuebles vecinos.

De igual forma, se solicitó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que realizará el corte de energía en el lugar para eliminar cualquier posibilidad de que se volviera a prender el lugar, aunado al trabajo de escombros para evitar que el fuego regresara.

El personal paramédico atendió a 6 personas, de entre las cuales, presentaron crisis nerviosa y lesiones por inhalación de humo, incluyendo a un bombero que cayó del techo, mismo que fue trasladado al hospital por parte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here