Fachadas luciendo una mejor imagen, nuevas luminarias, así como pavimentación con concreto fueron parte de las obras de rehabilitación que se realizaron en las principales vialidades del primer cuadro de la cabecera municipal, las cuales tuvieron una inversión de ocho millones de pesos.

La presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández encabezó la entrega de estas obras que incluyó la rehabilitación de drenaje sanitario, la línea de agua potable, así como pavimentación con concreto hidráulico estampado y el mejoramiento de la imagen urbana de este primer cuadro.

La presidenta municipal realizó un recorrido por las obras rehabilitadas

Se realizó la rehabilitación de las descargas sanitarias de las viviendas que se localizan en esta zona además de tomas de agua, se construyeron banquetas y se colocaron 12 luminarias, además se rehabilitaron mil 510 metros de las viviendas, todo ello en las calles 5 de mayo, 2 de abril, Francisco I. Madero y San Lorenzo.

“Este primer cuadro hoy tiene una imagen diferente”, expresó la munícipe quien destacó que ninguna autoridad había realizado este mejoramiento en las vialidades aledañas a la presidencia municipal, las cuales ya presentaban deficiencias y además el drenaje se encontraba colapsado.

“Esta era una rehabilitación más que necesaria, siempre lo hemos manifestado, Cuautlancingo es un municipio muy importante y considero que ya era momento de que tuviera otra cara. Más adelante estaremos pintando nuestra iglesia, tenemos una joya arquitectónica y la estaremos iluminando, aquí están los resultados, aquí están los hechos de que este gobierno incluyente realmente se compromete”

Se pintaron fachadas de las viviendas aledañas al primer cuadro

+ Peatonalizarán vialidades

A fin de priorizar el respeto al peatón, la presidente municipal Guadalupe Daniel dio a conocer que la vialidad aledaña a la presidencia se peatonalizará y ya no se permitirá el estacionamiento, esto para que las familias puedan transitar de manera libre y segura por la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here